Sobre mí

sobremi_iponcio

Isabel Arrabal. Natural de Palencia. Licenciada en Publicidad, Máster en Marketing y Comunicación, especializada en entornos digitales. No me gusta presumir de logros o méritos. Por eso, si quieres saber más, consulta mi perfil de Linkedin, donde comprobarás que persigo un gran objetivo: ser una Ejecutiva Agresiva. Me apasionan las nuevas tendencias tecnológicas, el postureo en los eventos, viajar de aquí para allá, los gatitos (y sus vídeos), los washi tapes y mover las caderas a base de ritmos latinos. Hago y digo lo que quiero, pero sobre la base de ser siempre.:

Buena persona, trabajadora y limpia. Libre e independiente.

…La profesionalidad no se demuestra en un mayor número de seguidores, sino en la humildad, el trabajo constante y diario y el afán de superación. No sigo cánones y mis mayores enemigos son aquellos que se denominan “gurús”. Creo en una visión global del marketing, donde lo digital y lo offline estén integrados, dónde la especialización en su máxima expresión está mal considerada, y saber un poco de todo aporta sabiduría. Sin embargo, hay situaciones y momentos en los que esto pasa a un segundo plano, porque…

La vida es cuestión de prioridades.

“A buenas horas” nace en un mundo al revés donde la gente nunca dice lo que piensa y nunca piensa lo que dice. La gente se comunica y comparte, pero hace “lo correcto”, guarda las apariencias. Pero…¿qué es lo correcto? Hablemos de forma crítica, ácida, sin tapujos, pero con un hilo humorístico. Todo es matizable. Así soy yo.