Aplicaciones móviles útiles para sobrevivir en Navidad

aplicaciones-para-sobrevivir-en-navidad
Ya estamos metidos de lleno en la Navidad, y en lo que esto conlleva: regalos, preparar la cena, la comida, aguantar a la familia…. Es una época que puede ser estresante, pero la tecnología puede ayudar para que todo salga perfecto. Estas son algunas aplicaciones móviles que pueden hacer algo más llevaderos estos días.

 

Felicita la Navidad

talking santaElfyourself. Un clásico de todas las navidades. Si eres de los que felicitas la Navidad a través de Whatsapp en lugar de hacer una pequeña llamada telefónica, esta es una buena aplicación. Tus selfies navideños más originales que nunca, diferentes y divertidos. Crea divertidos fotomontajes con la fotografía de tu cara, o de quien tú más quieras, y difunde el mensaje a todos tus contactos.

También para los que le guste cantar, la app Talking Santa te permite grabar un villancico personalizado con el que felicitar la Navidad a quien tú quieras.

 

Escoge el menú 

mis recetas de navidadMis recetas de Navidad. Si aún no tienes escogido el menú, o estás harto de cenar siempre lo mismo, aquí encontrarás miles de ideas para sorprender a tus invitados. La aplicación permite buscar más de 2.500 recetas de todo tipo, ingredientes, tiempo, dificultad, y seguirlas paso a paso desde tu teléfono o tablet. Además, incluye una lista de la compra donde puedes incorporar tus ingredientes con un solo clic.

 

 Diviértete, si se puede, con la familia

mpqaMás Pedo que Alfredo (MPQA) Si lo que peor llevas son las reuniones familiares, si estas harto de los temas de conversación que se sacan en ella, o te aburre jugar todos los años al bingo después de cenar, esta aplicación hará más llevaderos estos duros tragos.  Dale un giro a estas noches y sé el alma de la fiesta con estos juegos mientras bebes champán.

 

 Aprende, por fin, a comer las uvas de Nochevieja

las uvas de la suerteAprende a comer las uvas. Si eres de los que empiezas a comerte las uvas cuando suenan los cuartos, de los que dejas la mitad en el plato, o de los que te atragantas, ensaya, jugando, cómo comer las uvas. Con la aplicación Las Uvas de la Suerte con cada campanada, tu móvil vibrará, será la señal en las que podrás comer. Prueba con diferentes velocidades. Con cada reto superado, además de tu orgullo y satisfacción, frases ingeniosas con las que felicitar el año a tus contactos.Enlace iOS.

 

Organiza los regalos

giftgenLista de regalos. Una aplicación para que lleves un control sobre los regalos que haces, a quién regalas y cuánto te gastas en cada uno, no vaya a ser que alguien reciba el doble y otro se quede sin nada.

Pero si aún no sabes qué regalar, Giftgen es la aplicación perfecta. Introduciendo las características de la persona para la que estás buscando un regalo, escogiendo sexo, edad, sus gustos y, por supuesto, cuánto estás dispuesto a gastar, puede mostrarte diferentes alternativas y cómo adquirirlo a través de Internet. Enlace iOS.

 

 Controla tu nivel de alcohol

enduiLos excesos de alcohol en estas fechas son una máxima. Endui, es un verdadero alcoholímetro que te indica si estas demasiado borracho como para conducir. Cuenta con diferentes métodos para probar las habilidades motrices y la capacidad de reacción del usuario.  Además, dependiendo del nivel del alcohol la aplicación te recomendará llamar a un taxi o pedir que un amigo conduzca por ti. Pero, si estas tan ebrio que no sabes dónde está, su GPS te ayuda a solicitar el taxi geolocalizandote allá donde estés. Puedes descargar la aplicación para los sistemas iOS y Android.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *