Aplicaciones móviles para construir tu pareja de San Valentín

Aplicaciones móviles para construir una pareja para San Valentín

Actualmente, son cada vez más aquellos que optan por la soltería como estilo de vida. Un comportamiento más individualista, donde la prioridad de estar en pareja ya no supone ningún trauma, para aquellos que siguen esta filosofía de vida. Sin embargo, se acerca San Valentín, y algunos siguen echando de menos tener a alguien a su lado con quien compartir momentos románticos y felices. Si ese es tu caso, no te preocupes, siempre hay una aplicación para todo. En este caso, los solteros más exigentes están de suerte, ya pueden “fabricar” su pareja ideal a través de diversas aplicaciones móviles que podemos encontrar en el App Store o Google Play:

Novio PerfectoNovio perfecto: Disponible para iPhone y iPad (0.89€), en el momento que necesites un cumplido, aprietas un botón, y el tío más bueno de la faz de la tierra, te lanzará el mejor de los elogios. ¡Te derretirás, a la vez que te alegras la vista, gracias a su realismo! También está disponible la versión Novia Perfecta para los hombres exigentes.

 

 

Novio VirtualMi novio virtual: Olvídate de las mascotas virtuales, aquí tu objetivo es conseguir una cita con el chico de tus sueños. Ahora es tu momento, puedes poner en práctica tus armas de seducción, además puedes elegir entre tu prototipo idea: el geek, el seductor, el metrosexual… Recuerda que debes hacerlo bien, si en la aplicación también fallas, tendrás que cambiar tus dotes y replantearte seriamente por qué estás soltera. Disponible para iPhone y móviles Android (gratis). También disponible la versión Mi novia virtual.

 

Novia de BolsilloNovio de bolsillo: Un chico muy pero que muy sexy irá siempre contigo. Es muy real e interactivo. Puedes hacerle cualquier pregunta y te responderá a la misma. Lo mejor de esta app es que el chico sabe escuchar, te entiende y te hace reír. Es un amante virtual, un verdadero bombón. La aplicación tiene versión de pago y gratuita. Está disponible para iPhone y Android. También está disponible la Novia de bolsillo, aquella que nunca querrá saber “qué estas pensando”, y no pagarás por sus celos.

 

 

2 Comentarios

    • Claro, lo denominamos “raro” porque en las relaciones interpersonales lo “lógico” es el face-to-face, fuera de eso es como interactuar con una máquina, no tiene el mismo sentido, pero como en la película de Her, es cuestión de la involucración de las personas que se creen más o menos lazos afectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *