6 trucos ocultos en Youtube

Youtube no deja de sorprendernos. El famoso buscador de vídeos esconde en sus entrañas trucos interesantes aptos, muchos de ellos, para los más geeks. Algunos llevar ocultos muchos años, y han sobrevivido al paso del tiempo. Estos son algunos trucos ocultos en Youtube que hoy siguen activos:

 

Estadísticas para nerds

Esta es la función más interesante, ya que puede resultar muy práctica. Si pinchas sobre el área de reproducción de cualquier vídeo con el botón derecho del ratón, puedes acceder, a través del enlace que versa Estadísticas para nerds, a interesantes estadísticas sobre resoluciones, transferencia de datos, bytes descodificados, etcétera.

Estadísticas para nerds

 

Descargar un vídeo

Si acabó bajar programas para poder descargar un vídeo de Youtube. Ahora, añadiendo PWN al comienzo de la URL de Youtube podrás acceder a un panel que te permitirá descargar el vídeo directamente. (Ejemplo: https://www.pwnyoutube.com/watch?v=yi3JrZ-e2GA). Otro truco es añadir SS al inicio de la UTL. (Ejemplo: https://www.ssyoutube.com/watch?v=yi3JrZ-e2GA).

 

guardar video en youtube

 

Doge meme

Buscando doge meme en el buscador, la tipografía del canal cambiará a una irritante Comic Sans en colores pastel. Como curiosidad dogo meme corresponde a un meme, popularizado en 2013 que corresponde a un perro de la raza Shiba Unu, que acompañado de un texto gracioso nos inundó las redes.

doge meme

 

Webdriver Torso

También, a través de este comando, podemos cambiar el aspecto de las búsquedas de Youtube. Escribiendo Webdriver Torso en el buscador, nos devolverá los resultados resaltados en estridentes cuadros rojos y azules, y la tipografía cambiada acorde al nuevo aspecto.

Webdriver torso

 

Do the Harlem shake

En 2013 también se viralizó la parodia musical a través de Internet, denominada Harlem Shake, que consistía en una composición de música electrónica donde un individuo, generalmente enmascarado baila solo. El cambio de ritmo hace que aparezcan muchos personajes a su alrededor bailando. Youtube quiso imitar esa pegadiza música. Introduciendo do the Harlem shake, la interfaz de nuestra pantalla se moverá a ritmo de esta música.

harlem shake

 

Use the force, Luke

No, no te estas mareando. No te asustes si, tras escribir Use the force, Luke en el buscador de Youtube todos los elementos de la pantalla empiezan a moverse y a verse algo borrosos, sobre todo si realizas un pequeño mouse over. Este es otro de los trucos ocultos que esconde el canal de vídeos.

use the force

 

 

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *