4 aplicaciones para Halloween espeluznantes

Ya estamos un año más a las puertas de Halloween, esa tradición yankee que nos han impuesto. Sí o sí. Y, aunque celebrar Halloween es cutre, tiendas, bares y restaurantes nos incitan a participar de esta fiesta. ¿Por qué no adaptarnos también con nuestro Smartphone? Estas son algunas aplicaciones para Halloween.

 

Zombie Booth: 3D Zombifier

zombie boothSin duda la más terrorífica, por su realismo. ¿Cómo te verías siendo un zombie? Compruébalo haciendo de una foto tuya una imagen de terror. Añade animaciones para hacerlo más escalofriante.

Está disponible para iOS y Android

Asusta a tus amigos

asusta a un amigoSi quieres pasar un rato divertido y ahuyentar a los fisgones de tu móvil, esta es tu aplicación. Descarga la aplicación, selecciona una imagen y un sonido horripilante, y fija el tiempo que quiere que aparezca esa imagen.  Ahora, dale a tu amigo el móvil para que juegue, y espera a que se relaje…¡Se llevará un susto de muerte! Disponible en iOS y Android.

 

 

Ghostcam

ghost camNo apta para los más asustadizos. Toma una fotografía de tu amigo, o hazte un selfie. Te sorprenderá ver que probablemente…no estés solo en esa fotografía… ¿te atreves a descubrirlo? Descarga disponible para iOS y Android

 

 

 

 

DigitalDudz

digital dudzLo único que necesitas es una camiseta vieja. Descarga la aplicación disponible para iOS y Android, y selecciona un personaje terrorífico. Una vez elegido este, recorta la zona de la camiseta vieja que quieras decorar. Coloca el móvil en la parte trasera y asegúrate de pégalo bien. Tu nuevo disfraz causará furor entre tus amigos. Una de las aplicaciones para Halloween diferente que no pasará desapercibida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *